Algo sobre mí

Lo más importante es que desde siempre he amado los libros. Todo lo demás, quizá, derive de eso. Leer y escribir no son la misma cosa, pero ambas son la base de los libros. Sin personas que lean o escriban, nada sería posible.

Lo

Soy José Antonio Flores Vera. Y escribo. No diré –como se suele decir– que no puedo vivir sin escribir. No se puede vivir sin aire, pero sí sin escribir. Sin embargo, es cierto que la vida tiene mucho más sentido si ponemos por escrito lo que pensamos y sentimos.

Escribir es un aprendizaje continuo, eso lo tuve claro desde que publiqué mi primer libro. No admitirlo es darse de bruces con la realidad. Mi máxima es siempre el respeto al lector. Y por ello me esfuerzo cada día.

He publicado hasta la fecha –entre papel y digital– un total de seis libros (algunos están en los dos formatos).

Libros de muy variada temática, por lo que no puedo afirmar que esté adscrito a género alguno.

Escribir como opción vital

Escribir puede convertirse en un ejercicio arriesgado y duro, pero también en un ejercicio vital. 

 

Cuando una persona escribe, con independencia, del fin último (que podrá ser un oficio o una afición), la idea inicial no es otra que esa especie de necesidad que te obliga a sentarse a teclear, una vez superada la escritura a mano, aunque aún hay escritores que la practican.

BUSCAR UN HUECO PARA LLEGAR AL MUNDO

Los tiempos están cambiando a pasos agigantados. Si hoy existiera la oportunidad de que autores anteriores a la era digital conocieran esta revolución, no sería fácil saber cómo reaccionarían. Cuando acabé de leer la inmensa biografía de Edgar Alan Poe escrita por el escritor nacionalidad francés, Georges Walter, me pregunté cómo asumiría el llamado infundadamente escritor maldito toda esta revolución digital, sabedor de que a su manera ya se había anticipado, dada su vitalidad comunicativa y enorme deseo de que conocieran su obra.

Ahora todo parece más fácil, pero fácil también es perderse en esta maraña digital. 

Mis libros

Seis son hasta ahora mis libros publicados. Tres en papel y tres en formato digital (dos de los de papel también están en formato digital). Son los siguientes, si bien podrás saber más de ellos en la página LIBROS: 

CONVERSACIÓN EN LA TABERNA Y 41 RELATOS

OPINIONES INTEMPESTIVAS

CORRIENDO ENTRE LÍNEAS

TÚ PUEDES CORRER

YO, OPINO

RELATOS Y ARTÍCULOS DE VIAJES

O

Hours

M – F : 8am–5pm

Sat : 11am–6pm

Sun : Closed