Conversación en la taberna y 41 relatos es un volumen integrado por un total de 42 relatos cortos. El lector podrá encontrar relatos relacionados con la Navidad, al estilo del más puro cuento navideño. Muchos de éstos han sido publicados en prensa, siendo finalistas de un arraigado concurso de un periódico de gran tirada. El que da título al libro se convirtió en viral en su día por una cuestión muy básica: alude a la corrupción. Dos individuos hablan de sus corruptelas mientras toman una cerveza en (LEER MÁS..)


Conversación en la taberna y 41 relatos es un volumen integrado por un total de 42 relatos cortos. El lector podrá encontrar relatos relacionados con la Navidad, al estilo del más puro cuento navideño. Muchos de éstos han sido publicados en prensa, siendo finalistas de un arraigado concurso de un periódico de gran tirada. El que da título al libro se convirtió en viral en su día por una cuestión muy básica: alude a la corrupción. Dos individuos hablan de sus corruptelas mientras toman una cerveza en (LEER MÁS..)
             
OPINIONES INTEMPESTIVAS (EBOOK)

El lector encontrará una selección de artículos de opinión publicados a lo largo de más de dos lustros, la mayoría de ellos insertos en el diario Ideal de Granada (con ediciones en Jaén y Almería), pero también algunos publicados en diversas revistas y otros publicados en las bitácoras personales que ha ido administrando a lo largo de estos años. Según palabras del propio autor, la selección no ha sido nada fácil, porque si bien es verdad que su interés siempre ha sido que el artículo sea intemporal, no siempre lo ha conseguido, toda vez que, en ocasiones, los mismos mecanismos de la actualidad obligan al articulista a escribir sobre lo que está ocurriendo… (LEER MÁS…)

Correr como opción; correr como necesidad; correr como conexión con la naturaleza y sus criaturas; correr como experiencia que va más allá de lo meramente deportivo; correr como conexión con otras inquietudes y pasiones del autor. De hecho, son muchas las alusiones hechas al cine, a la literatura, a la música, a la historia, al pensamiento…(LEER MÁS..) 

“Tú puedes correr” es un libro que está basado en la experiencia personal del autor como corredor. Según sus palabras, es el libro que le hubiera gustado leer cuando comenzó a correr. Está escrito de manera amena y es de fácil comprensión, apartándose de tediosos tecnicismos. La idea es que cualquier persona que quiera comenzar a correr pueda hacerlo siguiendo los consejos que se dan en este libro. Por tanto, el autor ha decidido escribir no un manual repleto de planes de entrenamiento, que..(LEER MÁS…)

RELATOS Y ARTÍCULOS DE VIAJES: Impresiones de un viajero de [Vera, José Antonio Flores ]

La literatura de viajes se caracteriza por un elemento fundamental: el autor convierte en literatura lo que observa. Por eso, resulta tan atractiva. En este libro, el autor nos acerca a distintas ciudades y lugares de España y Europa, y nos cuenta en tercera persona, a modo de relato, sus impresiones, anécdotas, vicisitudes, reflexiones…, todo aquello que jamás podremos leer en una guía o página de viajes de Internet. Se trata de la visión del viajero que busca convertir su experiencia en literatura. Por tanto, el.. (LEER MÁS…)

                                                               

‘Yo, opino’ es un libro que recoge una selección de artículos de opinión escritos por el escritor José Antonio Flores Vera, publicados, la mayoría de éstos, en prensa general de gran tirada y otros más escritos en la propia bitácora personal del autor (www.joseantoniofloresvera.com). El artículo de opinión, en nuestros días, pretende seguir la herencia dejada por destacados articulistas del siglo XIX, XX y XXI en nuestro país, entre los que destacan Mariano José de Larra, en el Siglo XIX o Gómez de la Serna…(LEER MÁS…)